Viaja en autobús a Badajoz

En Avanzabús te llevamos en autobús a Badajoz. A continuación te mostramos las rutas principales de autobús a Badajoz. Pulsa en ella para más información o utiliza el buscador de viajes para comprar tu billete de autobús a Badajoz.

Cáceres

Cáceres - Badajoz

6 salidas diarias
Servicio Normal
Ver Cáceres - Badajoz
Madrid

Madrid - Badajoz

salidas diarias
Servicio Normal
Ver Madrid - Badajoz
Zaragoza

Zaragoza - Badajoz

salidas diarias
Servicio Normal
Ver Zaragoza - Badajoz

Descubre Badajoz con avanzabus

Se encuentra en la comunidad autónoma de Extremadura, y es la ciudad más poblada. Hace frontera por el oeste con Portugal y al sur con Andalucía. El Casco Antiguo, también conocido como barrio histórico, compone el sector más antiguo de Badajoz. Posee multitud de edificios declarados "Bien de Interés Histórico-artístico-cultural" como la Catedral de San Juan Bautista, la Alcazaba, Las murallas de estilo Vaubán, la Iglesia de Santo Domingo y el Real Convento de Santa Ana, donde murió Ana de Austria, Reina consorte de Felipe II sobre el 1580, la Torre de la Atalaya o de Espantaperros, etc.

Qué ver
Qué ver

La plaza alta, Alcazaba, Puente de las Palmas, La Giralda, Catedral de San Juan de Badajoz, Castillo de la Puebla de Alcocer, Iglesia de Santo Domingo.

Dónde comer
Dónde comer

Probar en tascas del centro unas buenas migas extremeñas y una deliciosa torta del casar.

Qué hacer
Qué hacer

Pasear por el centro, por las ruinas de los alrededores, realizar una ruta a pie o a caballo disfrutando del paisaje de los valles.

Qué llevar en la maleta
Qué llevar en la maleta

A Extremadura hay que ir preparado para la aventura, botas de montaña o calzado de andar, forro polar, leggins o pantalones cómodos...

INTERMODALIDAD EN BADAJOZ

Conoce las conexiones disponibles en Badajoz cuando llegas en un autobús con Avanza.
A continuación te mostramos los principales medios de transporte que puedes utilizar para llegar a tu destino.

Ver Conectividad - Estación de Autobuses de Badajoz

En Avanza te facilitamos el camino a tu destino. En este mapa puedes consultar la mejor opción para hacer más corto tu trayecto y ver las principales conexiones con otros medios de transporte desde la Estación de Autobuses de Badajoz.

  • Urbanos de Badajoz
  • Autobuses cercanías y largo recorrido desde Badajoz, a Caceres, Madrid, Lisboa…
  • Estación de trenes de Badajoz
  • Taxi en Badajoz
  • Bicicleta en Badajoz

También ponemos a tu disposición la información sobre combinaciones de intemodalidad.
En Avanza nos preocupamos de que llegues a tu destino, por eso queremos darte todas las facilidades.

Bus Urbano

Este destino dispone de conexión con el transporte urbano. Transporte público de la ciudad, para que sea más fácil y económico moverte por ella.

Bus Medio y Largo Recorrido

Desde este destino, a otras ciudades y provincias. Los autobuses de largo y medio recorrido te llevarán a tu destino desde las estaciones de autobuses de la ciudad o el aeropuerto. Con destinos nacionales e internacionales.

Bus Discrecional

En este destino puedes alquilar un autobús para cualquier evento, excursión de grupos de trabajo, asociaciones, clubes, o escolares que necesites. Consulta con nuestros comerciales.

Tren

Desde este destino puedes acceder al tren y desplazarte a otra ciudad de manera fácil.

Taxi

En este destino tienes disponible la opción de solicitar un taxi. Infórmate del servicio, horarios y tarifas en cada ciudad y zona.

Bicicleta pública

Muévete a tu ritmo, con total libertad y haciendo deporte. Alquila tu bici por un máximo de 2 horas, todos los días del año, según tus necesidades de movilidad