Club Avanza
Adultos
12 a 64 años
- +
Niños
4 a 11 años
- +
Bebés
0 a 3 años
- +
Mayores
Desde 65 años
- +

¿Aún no eres de nuestro club?

Cuanto más viajas, más beneficios tienes.

club avanza

Únete al club avanza

Ahora con Avanza puedes beneficiarte de descuentos en tus billetes. Registrate en nuestro Club Avanza y suma puntos y ventajas extra.

Solo se obtienen puntos en las rutas Huesca - Barcelona y en Madrid-Segovia (desde el 8 de agosto)

Cómo ser del club Avanza

Puedes hacerte del Club Avanza de forma online o en taquillas, a través de tu área de usuario si estás registrado, o registrándote como nuevo usuario mediante un formulario en el que debes rellenar los datos que se soliciten.

club avanza

Cómo Obtener Puntos

Cuando compres billetes para viajes en algunas líneas de Avanza Largo Recorrido (*), si estás registrado en nuestro club, al comprar tu billete se te asignarán los puntos que te corresponden en dicha compra. (*) Suma de puntos disponible actualmente solo en la línea Huesca-Barcelona y Madrid-Segovia (a partir del 8 de agosto 2018)

Podrás obtener puntos en la compra de los billetes tanto en la web como taquillas y agencias para viajar en algunas rutas (*), podrás canjearlos en algunas líneas de Largoa Recorrido. Consulta las condiciones.

Cómo Canjear tus puntos

En la web

En taquilla

Cuando obtengas saldo suficiente, podrás canjearlos para la compra de un billete en cualquier línea de Avanza Largo Recorrido.

Comunidad Avanza
Apúntate y empieza disfrutar de sus ventajas

Consulta las condiciones