Viaja en autobús a Trujillo

En Avanzabús te llevamos en autobús a Trujillo. A continuación te mostramos las rutas principales de autobús a Trujillo. Pulsa en ella para más información o utiliza el buscador de viajes para comprar tu billete de autobús a Trujillo.

Cáceres

Cáceres - Trujillo

salidas diarias
Servicio Normal
Ver Cáceres - Trujillo

Descubre Trujillo con avanzabus

Su importancia histórica, su situación, su entorno natural y su gastronomía han hecho de Trujillo un importante centro turístico de Extremadura.

Qué ver
Qué ver

De sus monumentos, algunos de ellos protegidos, destacan el castillo (antiguo alcázar árabe), la iglesia de Santa María la Mayor (siglo XIII) y los palacios de la Plaza Mayor. Además, en Trujillo se celebran dos fiestas de interés turístico regional, el Chíviri y la Semana Santa Trujillana,5 y otros eventos como la Feria Nacional del Queso y la Feria Agroganadera

Dónde comer
Dónde comer

En los restaurantes del casco antiguo se pueden encontrar platos típicos como las migas extremeñas, el frite de cabrito, la moraga (carne de cerdo a la brasa), la prueba del cerdo, landrillas de ternera, criadillas de la tierra y espárragos trigueros, sopa de Obispo con gallina o sopa de tomate.

Qué hacer
Qué hacer

La alcazaba de Trujillo se encuentra en la parte más alta de la ciudad, en el cerro "Cabeza del Zorro", por lo que constituye un excelente mirador. Desde la explanada del castillo se pueden contemplar unas vistas espectaculares de toda la villa y sus principales monumentos, así como de la extensa llanura extremeña donde se asienta.

Qué llevar en la maleta
Qué llevar en la maleta

Si vas en verano, prepárate para el calor con ropa y calzado adecuado, y unos cuantos litros de agua.

INTERMODALIDAD EN TRUJILLO

Conoce las conexiones disponibles en Trujillo cuando llegas en un autobús con Avanza.
A continuación te mostramos los principales medios de transporte que puedes utilizar para llegar a tu destino.

Ver Conectividad - Estación de Autobuses de Trujillo

En Avanza te facilitamos el camino a tu destino. En este mapa puedes consultar la mejor opción para hacer más corto tu trayecto y ver las principales conexiones con otros medios de transporte desde la Estación de Autobuses de Trujillo.

  • Autobús Medio y Largo Recorrido – Viaja a Caceres, Badajoz, Lisboa, Huelva, Madrid…

También ponemos a tu disposición la información sobre combinaciones de intemodalidad.
En Avanza nos preocupamos de que llegues a tu destino, por eso queremos darte todas las facilidades.

Bus Medio y Largo Recorrido

Desde este destino, a otras ciudades y provincias. Los autobuses de largo y medio recorrido te llevarán a tu destino desde las estaciones de autobuses de la ciudad o el aeropuerto. Con destinos nacionales e internacionales.

Bus Discrecional

En este destino puedes alquilar un autobús para cualquier evento, excursión de grupos de trabajo, asociaciones, clubes, o escolares que necesites. Consulta con nuestros comerciales.