Cancelaciones y devoluciones

Modificación de billetes

Los cambios en billetes tienen un coste adicional asociado por cada trayecto modificado, de 4€, en cada uno de los billetes a modificar, pudiéndose realizar cuantos cambios sean necesarios, hasta dos horas antes de la salida del servicio que figura en el billete.

 

El cambio de fecha y/o tipo de servicio podrá variar las características de tipo de autobús, respecto de los ya asignados. En caso que el cambio implique una mejora en el tipo de servicio, además del coste por modificación, se abonará la diferencia económica que resulte de esta mejora. El cambio a un servicio inferior al que tiene contratado, implica la renuncia de la diferencia de coste que exista entre ambos servicios.

 

Cambiar la fecha del viaje. Podrán realizarse tantas modificaciones por trayecto se desee. Estas modificaciones conllevan un coste adicional asociado según la tarifa vigente.

 

Si desea el cambio de servicio deberá saber que:

  • Si es de Multimedia y pasa a Normal, la tarifa suplementaria no se devuelve.
  • Si el cambio es de Normal a Multimedia, deberá abonarse la diferencia de tarifa.

 

Si desea realizar el cambio de fecha, únicamente debe seleccionar la nueva fecha. Estos cambios podrá efectuarlos, desde la propia web o en puntos de venta autorizados siempre que conozca el número de billete y de localizador, y solo hasta dos horas antes de la salida del servicio, que consta en el billete que desea cambiar. Realizada la modificación quedará anulado el primer billete (en el trayecto modificado), generándose uno nuevo.

Cancelaciones de servicios

La empresa no se hará cargo de gastos derivados al cliente por la cancelación de servicios, tales como hoteles, perdida de enlaces, eventos, etc… solo aquellos que se enmarquen dentro de lo estipulado en la legislación vigente, en la carta de servicios de la empresa o en los seguros que haya contratado el cliente o a los que esté obligada la empresa a tener contratados.

 

Más información aquí: Condiciones generales

Anulaciones de billetes

Los billetes, de manera general, deben ser anulados por el mismo canal que han sido adquiridos.

 

Las anulaciones de billetes adquiridos a través de Internet deberán realizarse a través de la web de la propia empresa transportista o www.avanzabus.com. No se admitirán devoluciones de billetes adquiridos a través de Internet en los puntos de venta autorizados.

 

Avanza cobrará un 30% del importe del billete, como gastos de anulación, a todo viajero que realice tal operación, hasta solamente dos horas antes del horario programado para el viaje.

 

El importe de gestión no es reintegrable.

 

El importe por compra de billete con vuelta abierta si es reintegrable, en caso de anulación parcial o total del billete.