Pasajeros con
Movilidad Reducida
Adultos
12 a 64 años
- +
Niños
4 a 11 años
- +
Bebés
0 a 3 años
- +
Mayores
Desde 65 años
- +

Movilidad Reducida

En nuestra flota encontrarás vehículos adaptados para facilitar la accesibilidad de nuestros pasajeros.

Pasajeros con movilidad reducida

Más de 75 vehículos adaptados

Más de 75 vehículos en Avanza están adaptados con rampa para acceso de sillas de ruedas y viajeros con movilidad reducida.

Si deseas viajar en tu silla de ruedas en uno de estos vehículos adaptados, es necesario contactar con mínimo 48h-24h (dependiendo de la línea) de antelación en nuestro departamento de Atención al Cliente, enviarnos un correo a informacion@avanzabus.com o rellenando el siguiente formulario para solicitar ese servicio. Es necesario habilitar el coche para que puedas viajar con tu silla de ruedas, y comprobar si hay plazas suficientes, por eso necesitamos que nos avises con antelación.

Si necesitas moverte con tu silla pero puedes acceder a tu butaca por tus propios medios, no es necesario que hagas este trámite, puedes comprar tu billete directamente, y meter tu silla en la bodega del autobús, en los términos establecidos en las condiciones generales del servicio.

vehículos accesibles para pasajeros con movilidad reducida
Vehículos accesibles
Para hacer la vida más fácil a los pasajeros con movilidad reducida.

Solicitud de vehículo adaptado a viajeros con movilidad reducida que viajan en su silla de ruedas

Si deseas solicitar un vehículo adaptado a viajeros con movilidad reducida completa, por favor, el siguiente formulario.

Solicitud de vehículo:
Datos de contacto: