Billetes combinados

Compra tu billete de autobús y combinalo con tren, avión o barco

Más que un viaje en autobús

En Avanza queremos ponértelo fácil para que viajes desde donde quieras y hasta donde quieras. Por eso, ahora te ofrecemos la posibilidad de ampliar tu viaje en autobús combinándolo con un billete de tren, avión o barco para llegar aún más lejos que lo que podemos ofrecerte con nuestras rutas en autobús.

¿Desde Salamanca a un destino internacional? Gracias al acuerdo entre Avanza e Iberia, ahora puedes ir en autobús desde la ciudad de Salamanca hasta la T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas para después continuar tu viaje en avión hasta el destino elegido en cualquier parte del mundo.

 

 Los tiempos de los enlaces entre autobús y avión están optimizados.

 Dispondrás de la franquicia de equipaje marcada en tu billete.

 Un solo billete que incluye el autobús y el avión.

Además, también puedes utilizar la conexión con el Aeropuerto Madrid-Barajas (T1 y T4) desde Castellón, Valencia, Zamora, Cáceres, Badajoz, Mérida y Trujillo.

Bus + Avión

¿Has elegido visitar de las Islas Baleares? También tenemos la mejor opción para ti. Viaja desde cualquier punto de la Península a Baleares de la manera más rápida y segura con tu billete combinado de BUS+FERRY de la mano de la Naviera Armas Trasmediterránea y Avanza.

 

 Viaja con Avanza hasta Valencia en servicio normal o Multimedia con ocio a bordo y toda la comodidad.

 Elige entre Ibiza o Mallorca con Transmediterránea y disfruta de todos los lujos del buque Volcán de Tinamar.

¿Prefieres la Costa del Sol o el Pirineo Aragonés? Avanza y RENFE ponen a tu disposición la opción de “Tren+Bus” para facilitar el billete combinado que permite a los viajeros de AVE disfrutar de dos opciones:

 

Viajar en tren de Madrid a Málaga y continuar su viaje con un enlace directo en autobús a Marbella y a Estepona.

Viajar en tren desde Madrid o Barcelona hasta  Zaragoza y Huesca para continuar en bus hasta el Pirineo Aragonés (Formigal, Panticosa, Biescas, Astún, Candanchú, Jaca, Barbastro, Benasque, Sabiánigo).

 

Gracias al ‘billete combinado’ los viajeros tienen garantizado el enlace directo entre trenes de alta velocidad y servicios de autobús lo que facilita al viajero la llegada a su destino en el menor tiempo posible, potenciando así la intermodalidad. 

 

*Si tu destino es El Prat Aeropuerto compra tu billete combinado Autobús + Tren desde las estaciones Huesca-Bus y Barbastro-Bus.
Bus + Renfe