Avanza by Mobility ADO
Adultos
12 a 64 años
- +
Niños
4 a 11 años
- +
Bebés
0 a 3 años
- +
Mayores
Desde 65 años
- +

Un gran paso adelante

La gestión de Avanza by Mobility ADO integra el transporte de viajeros por carretera: transporte urbano, transporte periférico-metropolitano, transporte de largo recorrido, transporte regular de uso especial y transporte discrecional, así como la gestión de estaciones de autobuses y de áreas de servicio, y la gestión de servicios de transporte en tranvía.

Somos el primer operador privado de transporte público urbano por carretera en España

El primer operador privado de transporte público de servicios interurbanos de corto/medio recorrido del Área Metropolitana de Madrid.

El primer operador privado de estaciones de autobuses.

Somos el segundo grupo privado español del sector público de transporte de viajeros por carretera.

qode-eliptic-slider

Acercamos personas

Avanza forma parte a su vez de Mobility ADO, empresa pionera en el negocio del transporte de pasajeros en México y que cubre más de 1.500 destinos dentro del Golfo, Sur, Suroeste y Centro del país, gracias a una flota de más de 6.000 autobuses.

Recorrido y Destino del Grupo Avanza

Recorrido y Destino

Grupo Avanza nace en 2002 de la unión de tres grandes empresas: TUZSA, VITRASA Y AUTO RES.

 

La integración de Autobuses Salmantinos en 2002, Grupo LA SEPULVEDANA (2003) y la concesión para operar en el servicio urbano de Segovia y de Ourense, continuó el proceso para afrontar con garantías el reto de satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios.

 

En 2007 se obtiene la concesión para la prestación del servicio urbano de Soria y se adquiere el grupo CTSA (Corporación Española de Transporte, S.A.), principal operador de servicios de Málaga. En 2008 se incorpora al grupo la sociedad ALOSA y se obtienen nuevas concesiones de servicio interurbano de media distancia.

 

Desde 2009 a la actualidad se han ido renovando concesiones e incorporando otras nuevas como la prórroga de las concesiones del Consorcio de Transportes de Madrid hasta el año 2024, la gestión del transporte urbano de Covilhã (Portugal), el metro de Granada o la línea de largo recorrido Madrid – Segovia.

Empresas de Largo Recorrido en España

Auto Res

Concesionario de largo recorrido. Unimos Madrid con las Comunidades Autónomas de Valencia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, y la línea internacional Madrid-Badajoz-Lisboa

Suroeste

Concesionaria especializada en el transporte regular de viajeros por carretera de largo recorrido, unimos Andalucía y Extremadura, con Madrid, Aragón y Cataluña

 

 

Líneas interurbanas

Concesionaria especializada en el transporte regular de viajeros por carretera de medio y largo recorrido, une Madrid con las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla-León, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Larrea largo recorrido

Concesionaria especializada en el transporte regular de viajeros por carretera de medio recorrido, une las ciudades de Madrid y Ávila.

 

Portillo largo recorrido

Concesionaria especializada en el transporte regular de viajeros por carretera de medio recorrido en la Costa del Sol, une Málaga, Marbella y Algeciras.

Alosa largo recorrido

Concesionaria especializada en el transporte regular de viajeros por carretera de medio y largo recorrido, uniendo Huesca y Zaragoza con Pamplona, Lérida y Barcelona