Viaja en autobús a Valladolid

En Avanzabús te llevamos en autobús a Valladolid. A continuación te mostramos las rutas principales de autobús a Valladolid. Pulsa en ella para más información o utiliza el buscador de viajes para comprar tu billete de autobús a Valladolid.

Salamanca

Salamanca - Valladolid

salidas diarias
Servicio Normal
Ver Salamanca - Valladolid

Descubre Valladolid con avanzabus

Valladolid, la ciudad del río Pisuerga, conserva en su casco antiguo un interesante conjunto renacentista compuesto por casas, palacios y edificios emblemáticos como la Catedral, el Colegio de San Gregorio (actual sede del Museo Nacional de Escultura) y la iglesia de San Pablo.

Qué ver
Qué ver

La plaza Mayor, el Campo Grande (sus habitantes más célebres son los pavos reales y merece la pena darse un paseo en barca por el estanque), la Catedral, el Museo Nacional de Escultura Policromada, etc.

Dónde comer
Dónde comer

El Vino es uno de los principales valores de la región con cinco denominaciones de origen propias. Los asados en horno de leña constituyen una auténtica tradición en Valladolid, sus recetas tienen como ingrediente principal las carnes de lechazo, cochinillo o tostón y cabrito.

Qué hacer
Qué hacer

La ciudad goza de una intensa vida cultural gracias a su condición de sede universitaria, así como a eventos tales como la Seminci, la Semana Internacional de Cine, cita imprescindible del calendario cinematográfico español o el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle.

Qué llevar en la maleta
Qué llevar en la maleta

Cuando se llega a Valladolid, lo mejor es olvidarse directamente del coche si queremos conocer bien la ciudad.Aunque pequeño, el casco viejo de la urbe es muy agradable de recorrer, estando además peatonalizado en gran parte.

INTERMODALIDAD EN VALLADOLID

Conoce las conexiones disponibles en Valladolid cuando llegas en un autobús con Avanza.
A continuación te mostramos los principales medios de transporte que puedes utilizar para llegar a tu destino.

Ver Conectividad - Estación de autobuses de Valladolid

En Avanza te facilitamos el camino a tu destino. En este mapa puedes consultar la mejor opción para hacer más corto tu trayecto y ver las principales conexiones con otros medios de transporte desde la estación de autobuses de Valladolid.

  • Autobús urbano – Líneas 2, 9, B1, P2, M1 y P13
  • Trenes de cercanías y larga distancia
  • Autobús Medio y Largo Recorrido – Viaja a Madrid, Salamanca…
  • Taxis
  • Servicio de Bicicletas públicas

También ponemos a tu disposición la información sobre combinaciones de intemodalidad.
En Avanza nos preocupamos de que llegues a tu destino, por eso queremos darte todas las facilidades.

Bus Urbano

Este destino dispone de conexión con el transporte urbano. Transporte público de la ciudad, para que sea más fácil y económico moverte por ella.

Taxi

En este destino tienes disponible la opción de solicitar un taxi. Infórmate del servicio, horarios y tarifas en cada ciudad y zona.

Bus Medio y Largo Recorrido

Desde este destino, a otras ciudades y provincias. Los autobuses de largo y medio recorrido te llevarán a tu destino desde las estaciones de autobuses de la ciudad o el aeropuerto. Con destinos nacionales e internacionales.

Bus Discrecional

En este destino puedes alquilar un autobús para cualquier evento, excursión de grupos de trabajo, asociaciones, clubes, o escolares que necesites. Consulta con nuestros comerciales.

Bicicleta

Muévete a tu ritmo, con total libertad y haciendo deporte. Pide tu bici, según tus necesidades de movilidad

Tren

Desde este destino puedes acceder al tren y desplazarte a otra ciudad de manera fácil.