Viaja en autobús a Tarancón

En Avanzabús te llevamos en autobús a Tarancón. A continuación te mostramos las rutas principales de autobús a Tarancón. Pulsa en ella para más información o utiliza el buscador de viajes para comprar tu billete de autobús a Tarancón.

Valencia

Valencia - Tarancón

salidas diarias
Servicio Normal
Ver Valencia - Tarancón

Descubre Tarancón con avanzabus

Tarancón es un municipio castellano situado en la provincia de Cuenca, a medio camino entre la capital provincial y Madrid.

Qué ver
Qué ver

Entre los monumentos de interés del municipio destacan la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVI, con un magnífico retablo plateresco preside el altar mayor; la iglesia de San Francisco; el santuario de la Vírgen de Riánsares; la Casa Palacio de los Parada y el palacio del duque de Riánsares.

Dónde comer
Dónde comer

Tarancón es un buen punto para detenerse y gozar de la gastronomía conquense y autóctona, especializada en carnes y asados, entre otro.

Qué hacer
Qué hacer

Tarancón tiene una tradicional y popular celebración de la Semana Santa, con una Pasión Viviente, declarada de Interés Turistico Regional.

Qué llevar en la maleta
Qué llevar en la maleta

Un buen calzado para recorrer la ciudad.

INTERMODALIDAD EN TARANCÓN

Conoce las conexiones disponibles en Tarancón cuando llegas en un autobús con Avanza.
A continuación te mostramos los principales medios de transporte que puedes utilizar para llegar a tu destino.

Ver Conectividad - Estación de Autobuses de Tarancón

En Avanza te facilitamos el camino a tu destino. En este mapa puedes consultar la mejor opción para hacer más corto tu trayecto y ver las principales conexiones con otros medios de transporte desde la Estación de Autobuses de Tarancón.

  • Trenes de cercanías y larga distancia
  • Autobús Medio y Largo Recorrido – Viaja a Madrid, Cuenca, Valencia…

También ponemos a tu disposición la información sobre combinaciones de intemodalidad.
En Avanza nos preocupamos de que llegues a tu destino, por eso queremos darte todas las facilidades.

Bus Medio y Largo Recorrido

Desde este destino, a otras ciudades y provincias. Los autobuses de largo y medio recorrido te llevarán a tu destino desde las estaciones de autobuses de la ciudad o el aeropuerto. Con destinos nacionales e internacionales.

Bus Discrecional

En este destino puedes alquilar un autobús para cualquier evento, excursión de grupos de trabajo, asociaciones, clubes, o escolares que necesites. Consulta con nuestros comerciales.

Tren

Desde este destino puedes acceder al tren y desplazarte a otra ciudad de manera fácil.