Viaja en autobús a San Pedro

En Avanzabús te llevamos en autobús a San Pedro. A continuación te mostramos las rutas principales de autobús a San Pedro. Pulsa en ella para más información o utiliza el buscador de viajes para comprar tu billete de autobús a San Pedro.

Málaga

Málaga - San Pedro

salidas diarias
Servicio Normal
Ver Málaga - San Pedro

Descubre San Pedro con avanzabus

Esta pedanía de Marbella, situada en el límite de la Costa del Sol, cuenta con una playa de más de 4 kilómetros, San Pedro de Alcántara - Guadalmina, premiada con Bandera Azul.

Qué ver
Qué ver

Su maravilloso paseo marítimo ajardinado y la cercanía a Marbella convierten esta localidad en uno de los destinos más tranquilos y apacibles para disfrutar de la Costa del Sol.

Dónde comer
Dónde comer

San Pedro de Alcántara reúne todos los servicios de una ciudad más grande con la ventaja de estar muy bien comunicado con el resto de la Costa del Sol.

Qué hacer
Qué hacer

Las termas romanas de las Bóvedas, la Basílica de Vega del Mar o la Torre almenara de Bóvedas son algunos de los principales monumentos que componen su patrimonio.

INTERMODALIDAD EN SAN PEDRO

Conoce las conexiones disponibles en San Pedro cuando llegas en un autobús con Avanza.
A continuación te mostramos los principales medios de transporte que puedes utilizar para llegar a tu destino.

Ver Conectividad - Estación de Autobuses de San Pedro

En Avanza te facilitamos el camino a tu destino. En este mapa puedes consultar la mejor opción para hacer más corto tu trayecto y ver las principales conexiones con otros medios de transporte desde la Estacion de Autobuses de Benalmádena.

  • Autobús Medio y Largo Recorrido

También ponemos a tu disposición la información sobre combinaciones de intemodalidad.
En Avanza nos preocupamos de que llegues a tu destino, por eso queremos darte todas las facilidades.

Bus Urbano

Puedes solicitar los servicios de vehículos con chófer en esta ciudad. Consulta en los diferentes operadores que operan en este destino y compara sus tarifas.

Vehículo turismo con conductor (VTC)

Puedes solicitar los servicios de vehículos con chófer en esta ciudad. Consulta en los diferentes operadores que operan en este destino y compara sus tarifas.

Bus Interurbano

Puedes viajar de un municipio a otro, desde la periferia al centro de la ciudad con el transporte interurbano.

Bus Medio y Largo Recorrido

Desde este destino, a otras ciudades y provincias. Los autobuses de largo y medio recorrido te llevarán a tu destino desde las estaciones de autobuses de la ciudad o el aeropuerto. Con destinos nacionales e internacionales.

Bus Discrecional

En este destino puedes alquilar un autobús para cualquier evento, excursión de grupos de trabajo, asociaciones, clubes, o escolares que necesites. Consulta con nuestros comerciales.

Tu bicicleta propia

Puedes viajar con tu bicicleta en nuestros autobuses de largo recorrido. Infórmate de los requisitos