Viaja en autobús a Mérida

En Avanzabús te llevamos en autobús a Mérida. A continuación te mostramos las rutas principales de autobús a Mérida. Pulsa en ella para más información o utiliza el buscador de viajes para comprar tu billete de autobús a Mérida.

Madrid

Madrid - Mérida

Ver
Badajoz

Badajoz - Mérida

Ver
Cáceres

Cáceres - Mérida

Ver
 
Lisboa

Lisboa - Mérida

Ver

Descubre Mérida con avanzabus

Capital de la comunidad autónoma de Extremadura, Mérida está situada al norte de la provincia de Badajoz. Su término municipal es uno de los más extensos del país. Fue fundada como colonia Romana en el año 25 a.C por orden del emperador Octavio Augusto fue capital de la antigua Lusitania. Su relevancia histórica además de su enorme patrimonio ha hecho de Mérida un referente cultural a nivel mundial.

Qué ver
Qué ver

Teatro Romano, Anfiteatro, Templo de Diana, Alcazaba Árabe, Acueducto de Los Milagros, Casa del Mitro, Arco de Trajano, Puente Romano.

Dónde comer
Dónde comer

Descubre la gastronomía emeritense y su gusto por la cocina sencilla de platos tradicionales y sabores naturales. Además de sus productos de la huerta no dejes de probar sus exquisitos embutidos.

Qué hacer
Qué hacer

Además de contemplar su extenso patrimonio histórico-artístico es posible disfrutar del entorno natural de la zona, visitar sus viñedos o relajarse en un balneario.

Qué llevar en la maleta
Qué llevar en la maleta

A Extremadura hay que ir preparado para la aventura, botas de montaña o calzado de andar, forro polar, leggins o pantalones cómodos...

INTERMODALIDAD EN MÉRIDA

Conoce las conexiones disponibles en Mérida cuando llegas en un autobús con Avanza.
A continuación te mostramos los principales medios de transporte que puedes utilizar para llegar a tu destino.

Ver Conectividad - Estación de Autobuses de Badajoz

En Avanza te facilitamos el camino a tu destino. En este mapa puedes consultar la mejor opción para hacer más corto tu trayecto y ver las principales conexiones con otros medios de transporte desde la Estación de Autobuses de Mérida.

También ponemos a tu disposición la información sobre combinaciones de intemodalidad.
En Avanza nos preocupamos de que llegues a tu destino, por eso queremos darte todas las facilidades.

Bus Medio y Largo Recorrido

Desde este destino, a otras ciudades y provincias. Los autobuses de largo y medio recorrido te llevarán a tu destino desde las estaciones de autobuses de la ciudad o el aeropuerto. Con destinos nacionales e internacionales.

Bus Discrecional

En este destino puedes alquilar un autobús para cualquier evento, excursión de grupos de trabajo, asociaciones, clubes, o escolares que necesites. Consulta con nuestros comerciales.