Viaja en autobús a Marbella

En Avanzabús te llevamos en autobús a Marbella. A continuación te mostramos las rutas principales de autobús a Marbella. Pulsa en ella para más información o utiliza el buscador de viajes para comprar tu billete de autobús a Marbella.

Málaga

Málaga - Marbella

22 salidas diarias
Servicio Normal
Ver Málaga - Marbella

Descubre Marbella con avanzabus

Marbella está situada a orillas del Mediterráneo,es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de toda España. Durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias a su clima y su infraestructura turística. Además también cuenta con patrimonio arqueológico, museos y espacios escénicos, así como un calendario cultural con gran variedad de eventos para todo tipo de públicos.

Qué ver
Qué ver

Puerto Banús, Plaza de los Naranjos, Parque la Alameda.

Dónde comer
Dónde comer

Comer pescaito frito y una buena ensalada en los múltiples chiringuitos de la playa ¡a un precio para todos los bolsillos!

Qué hacer
Qué hacer

Por la mañana playita, por la tarde dar una vuelta por el paseo marítimo y por Puerto Banús y echar un vistazo a las exclusivas tiendas y por la noche salir por los bares y discotecas de moda de la zona.

Qué llevar en la maleta
Qué llevar en la maleta

Sin duda ropa ligera y fresquita para el día y algo más de fiesta para salir por la noche. No te puede faltar el bañador, las chanclas y las gafas de sol.

INTERMODALIDAD EN MARBELLA

Conoce las conexiones disponibles en Marbella cuando llegas en un autobús con Avanza.
A continuación te mostramos los principales medios de transporte que puedes utilizar para llegar a tu destino.

Ver Conectividad - Estación De Autobuses De Marbella

En Avanza te facilitamos el camino a tu destino. En este mapa puedes consultar la mejor opción para hacer más corto tu trayecto y ver las principales conexiones con otros medios de transporte desde la Estación de Autobuses de Marbella.

También ponemos a tu disposición la información sobre combinaciones de intemodalidad.
En Avanza nos preocupamos de que llegues a tu destino, por eso queremos darte todas las facilidades.

Bus Urbano

Este destino dispone de conexión con el transporte urbano. Transporte público de la ciudad, para que sea más fácil y económico moverte por ella.

Vehículo turismo con conductor (VTC)

Puedes solicitar los servicios de vehículos con chófer en esta ciudad. Consulta en los diferentes operadores que operan en este destino y compara sus tarifas.

Taxi

En este destino tienes disponible la opción de solicitar un taxi. Infórmate del servicio, horarios y tarifas en cada ciudad y zona.

Bus Interurbano

Puedes viajar de un municipio a otro, desde la periferia al centro de la ciudad con el transporte interurbano.

Bus Medio y Largo Recorrido

Desde este destino, a otras ciudades y provincias. Los autobuses de largo y medio recorrido te llevarán a tu destino desde las estaciones de autobuses de la ciudad o el aeropuerto. Con destinos nacionales e internacionales.

Bus Discrecional

En este destino puedes alquilar un autobús para cualquier evento, excursión de grupos de trabajo, asociaciones, clubes, o escolares que necesites. Consulta con nuestros comerciales.

Tu bicicleta propia

Puedes viajar con tu bicicleta en nuestros autobuses de largo recorrido. Infórmate de los requisitos