Viaja en autobús a Cuenca

En Avanzabús te llevamos en autobús a Cuenca. A continuación te mostramos las rutas principales de autobús a Cuenca. Pulsa en ella para más información o utiliza el buscador de viajes para comprar tu billete de autobús a Cuenca.

Madrid

Madrid - Cuenca

9 salidas diarias
Servicio Normal
Ver Madrid - Cuenca

Descubre Cuenca con avanzabus

Situado en Castilla la Mancha, Cuenca conserva un importante patrimonio histórico y arquitectónico, que se extiende por toda la ciudad antigua, aunque focalizado en edificios como la Catedral o las Casas Colgadas, que se han convertido en el símbolo de la ciudad y se caracteriza también por poseer un buen número de museos.

Qué ver
Qué ver

Las casas colgantes, la ciudad encantada, catedral de santa maría, puente de san pablo, túnel de Alfonso VIII, plaza mayor, el parador

Dónde comer
Dónde comer

Probar los quesos, vinos y carnes de la mancha.

Qué hacer
Qué hacer

Dar largos paseos y visitar las iglesias, vistas desde el puente de San Pablo..

Qué llevar en la maleta
Qué llevar en la maleta

Cuenca es una ciudad cómoda para caminar y su temperatura es cálida, por el día camiseta y vaqueros gafas de sol y por la noche algo más abrigado ya que las temperaturas pueden descender bastante."

INTERMODALIDAD EN CUENCA

Conoce las conexiones disponibles en Cuenca cuando llegas en un autobús con Avanza.
A continuación te mostramos los principales medios de transporte que puedes utilizar para llegar a tu destino.

Ver Conectividad - Estación de Autobuses de Cuenca

En Avanza te facilitamos el camino a tu destino. En este mapa puedes consultar la mejor opción para hacer más corto tu trayecto y ver las principales conexiones con otros medios de transporte desde la Estación de Autobuses de Cuenca.

  • Urbano Cuenca – líneas 1 y 6
  • Trenes de cercanías y larga distancia
  • Autobús Medio y Largo Recorrido – Viaja a Valencia, Madrid…
  • Taxis

También ponemos a tu disposición la información sobre combinaciones de intemodalidad.
En Avanza nos preocupamos de que llegues a tu destino, por eso queremos darte todas las facilidades.

Bus Urbano

Este destino dispone de conexión con el transporte urbano. Transporte público de la ciudad, para que sea más fácil y económico moverte por ella.

Taxi

En este destino tienes disponible la opción de solicitar un taxi. Infórmate del servicio, horarios y tarifas en cada ciudad y zona.

Bus Medio y Largo Recorrido

Desde este destino, a otras ciudades y provincias. Los autobuses de largo y medio recorrido te llevarán a tu destino desde las estaciones de autobuses de la ciudad o el aeropuerto. Con destinos nacionales e internacionales.

Bus Discrecional

En este destino puedes alquilar un autobús para cualquier evento, excursión de grupos de trabajo, asociaciones, clubes, o escolares que necesites. Consulta con nuestros comerciales.

Tren

Desde este destino puedes acceder al tren y desplazarte a otra ciudad de manera fácil.