Viaja en autobús a Benicássim

En Avanzabús te llevamos en autobús a Benicássim. A continuación te mostramos las rutas principales de autobús a Benicássim. Pulsa en ella para más información o utiliza el buscador de viajes para comprar tu billete de autobús a Benicássim.

Madrid

Madrid - Benicássim

1 salidas diarias
Servicio Normal
Ver Madrid - Benicássim

Descubre Benicássim con avanzabus

Es un municipio de la Comunidad Valenciana. Situado en la costa de la provincia de Castellón, tiene casi 7 kilómetros de playas de fina arena, con espigones que las protegen y con numerosos servicios turísticos, lo que atestigua el galardón de las banderas azules de los Mares Limpios de Europa. Estas playas son de norte a sur: Voramar, Almadraba, Torre Sant Vicent, Els Terrers y Heliópolis.

Qué ver
Qué ver

Ruta verde benicassim-oropesa, centro de benicassim, playa voramar, Monasterio de los Carmelitas descalzos, Torre de San Viciente,playa Heliópolis, puerto de benicassim,torre de la Colomera….

Dónde comer
Dónde comer

No te puedes ir de Benicassim sin haber comido en una terraza al sol, unos caracoles, paella y una cervecita o refresco.

Qué hacer
Qué hacer

Acudir al FIB (Festival Internacional de Benicassim) uno de los más famosos que atraen a miles de jóvenes de todo el mundo, dar una vuelta por el paseo marítimo, participar o degustar las paellas en el concurso de paellas de la ciudad.

Qué llevar en la maleta
Qué llevar en la maleta

Un look tipo ibicenco, prendas en tonos claros, bañador, gafas de sol, unas sandalias para la playa y deportivas por si te animas a pasear, hacer alguna ruta o acudir al FIB.

INTERMODALIDAD EN BENICÁSSIM

Conoce las conexiones disponibles en Benicássim cuando llegas en un autobús con Avanza.
A continuación te mostramos los principales medios de transporte que puedes utilizar para llegar a tu destino.

Ver Conectividad - Estación de Autobuses de Benicássim

En Avanza te facilitamos el camino a tu destino. En este mapa puedes consultar la mejor opción para hacer más corto tu trayecto y ver las principales conexiones con otros medios de transporte desde la Estación de Autobuses de Benicássim.

  • Trenes de cercanías y larga distancia
  • Autobús Medio y Largo Recorrido – Viaja a Valencia, Madrid, Castellón…
  • Taxis
  • Bicicletas

También ponemos a tu disposición la información sobre combinaciones de intemodalidad.
En Avanza nos preocupamos de que llegues a tu destino, por eso queremos darte todas las facilidades.

Tren

Desde este destino puedes acceder al tren y desplazarte a otra ciudad de manera fácil.

Bus Medio y Largo Recorrido

Desde este destino, a otras ciudades y provincias. Los autobuses de largo y medio recorrido te llevarán a tu destino desde las estaciones de autobuses de la ciudad o el aeropuerto. Con destinos nacionales e internacionales.

Bus Discrecional

En este destino puedes alquilar un autobús para cualquier evento, excursión de grupos de trabajo, asociaciones, clubes, o escolares que necesites. Consulta con nuestros comerciales.

Taxi

En este destino tienes disponible la opción de solicitar un taxi. Infórmate del servicio, horarios y tarifas en cada ciudad y zona.

Bicicleta

Muévete a tu ritmo, con total libertad y haciendo deporte. Pide tu bici, según tus necesidades de movilidad