Viaja en autobús a Barbastro

En Avanzabús te llevamos en autobús a Barbastro. A continuación te mostramos las rutas principales de autobús a Barbastro. Pulsa en ella para más información o utiliza el buscador de viajes para comprar tu billete de autobús a Barbastro.

Zaragoza

Zaragoza - Barbastro

salidas diarias
Servicio Normal
Ver Zaragoza - Barbastro
Barcelona

Barcelona - Barbastro

salidas diarias
Servicio Normal
Ver Barcelona - Barbastro

Descubre Barbastro con avanzabus

Capital de la comarca del Somontano de Barbastro de la provincia de Huesca. La actividad comercial en Barbastro ha sido siempre unos de los pilares económicos de la ciudad. Las calles más comerciales de Barbastro eran Mayor, Monzón, Mercado y Rioancho.

Qué ver
Qué ver

La catedral, el Entremuro, que es el barrio más antiguo y emblemático de la ciudad, la casa Baselga como ejemplo de edificación renacentista de estilo aragonés y la plaza del mercado.

Dónde comer
Dónde comer

Los platos típicos son: chiretas (tripa de cordero rellena de arroz, jamón, tocino y vísceras), cardo con bacalao, ternasco, pollo al chilindrón, tortetas...todo regado con un buen vino de Somontano.

Qué hacer
Qué hacer

Una buena ruta del vino Somontano por las diferentes bodegas, dar una vuelta por el Paseo del Coso, asistir a las fiestas de La Candelera y las fiestas del Crespillo.

Qué llevar en la maleta
Qué llevar en la maleta

Dinero para hacer compras y ganas de saborear buenos vinos.

INTERMODALIDAD EN BARBASTRO

Conoce las conexiones disponibles en Barbastro cuando llegas en un autobús con Avanza.
A continuación te mostramos los principales medios de transporte que puedes utilizar para llegar a tu destino.

Ver Conectividad - Estación de Autobuses de Barbastro

En Avanza te facilitamos el camino a tu destino. En este mapa puedes consultar la mejor opción para hacer más corto tu trayecto y ver las principales conexiones con otros medios de transporte desde la Estación de Autobuses de Barbastro.

  • Autobús urbano
  • Autobús Medio y Largo Recorrido – Viaja a Zaragoza, Barcelona, Benasque
  • Parada de taxi

También ponemos a tu disposición la información sobre combinaciones de intemodalidad.
En Avanza nos preocupamos de que llegues a tu destino, por eso queremos darte todas las facilidades.

Bus Urbano

Este destino dispone de conexión con el transporte urbano. Transporte público de la ciudad, para que sea más fácil y económico moverte por ella.

Vehículo turismo con conductor (VTC)

Puedes solicitar los servicios de vehículos con chófer en esta ciudad. Consulta en los diferentes operadores que operan en este destino y compara sus tarifas.

Taxi

En este destino tienes disponible la opción de solicitar un taxi. Infórmate del servicio, horarios y tarifas en cada ciudad y zona.

Bus Medio y Largo Recorrido

Desde este destino, a otras ciudades y provincias. Los autobuses de largo y medio recorrido te llevarán a tu destino desde las estaciones de autobuses de la ciudad o el aeropuerto. Con destinos nacionales e internacionales.

Bus Discrecional

En este destino puedes alquilar un autobús para cualquier evento, excursión de grupos de trabajo, asociaciones, clubes, o escolares que necesites. Consulta con nuestros comerciales.

Tu bicicleta propia

Puedes viajar con tu bicicleta en nuestros autobuses de largo recorrido. Infórmate de los requisitos