Viaja en autobús a Ávila

En Avanza queremos ser tu forma de moverte y por eso, te ofrecemos la mejor opción para viajar en autobús a Ávila desde Salamanca.

Consulta todos los horarios disponibles y compra tu billete.

Salamanca

Salamanca - Ávila

Ver

Descubre Ávila con Avanza

Ávila es la muestra más interesante y mejor conservada de lo que fuera una ciudad amurallada del Medievo español. Es la ciudad más alta de España, más cercana al cielo y su luz crea un espacio único. En Ávila, como en muchas de las ciudades medievales españolas, convivieron judíos, mudéjares y cristianos.

Qué ver
Qué ver

La muralla, la catedral, la basílica de San Vicente, el convento y museo de Santa Teresa, centro de interpretación de la mística, hornos postmedievales, jardín de sefarad....

Dónde comer
Dónde comer

Hay que probar la "Tríada Gastronómica" d ela ciudad, que son las judías del Barco, el chuletón de ternera y las Yemas de Santa Teresa.

Qué hacer
Qué hacer

Recorrer la muralla de forma teatralizada o guiada, seguir las huellas de Santa Teresa de Jesús, visitar la catedral, conventos, monasterios y capillas...

Qué llevar en la maleta
Qué llevar en la maleta

No olvidéis llevar agua en verano e ir bien abrigados en invierno para que podáis disfrutar de la tranquilidad que se respira en lo alto de cada uno de sus torreones y llenaros de las impresionantes vistas sin deshidrataros ni pasar frío.

INTERMODALIDAD EN ÁVILA

Conoce las conexiones disponibles en Ávila cuando llegas en un autobús con Avanza.
A continuación te mostramos los principales medios de transporte que puedes utilizar para llegar a tu destino.

Ver Conectividad - Estación de Autobuses de Ávila

En Avanza te facilitamos el camino a tu destino. En este mapa puedes consultar la mejor opción para hacer más corto tu trayecto y ver las principales conexiones con otros medios de transporte desde la Estación de Autobuses de Ávila.

  • Urbanos de Ávila líneas 1, 3, 5 y 6
  • Autobuses cercanías y largo recorrido desde Ávila, a Salamanca, Segovia, Madrid…
  • Estación de trenes de Ávila
  • Taxi en Ávila
  • Tranvía turístico

También ponemos a tu disposición la información sobre combinaciones de intemodalidad.
En Avanza nos preocupamos de que llegues a tu destino, por eso queremos darte todas las facilidades.

Bus Urbano

Este destino dispone de conexión con el transporte urbano. Transporte público de la ciudad, para que sea más fácil y económico moverte por ella.

Bus Medio y Largo Recorrido

Desde este destino, a otras ciudades y provincias. Los autobuses de largo y medio recorrido te llevarán a tu destino desde las estaciones de autobuses de la ciudad o el aeropuerto. Con destinos nacionales e internacionales.

Bus Discrecional

En este destino puedes alquilar un autobús para cualquier evento, excursión de grupos de trabajo, asociaciones, clubes, o escolares que necesites. Consulta con nuestros comerciales.

Tren

Desde este destino puedes acceder al tren y desplazarte a otra ciudad de manera fácil.

Taxi

En este destino tienes disponible la opción de solicitar un taxi. Infórmate del servicio, horarios y tarifas en cada ciudad y zona.

Tranvía Turístico

Visita la ciudad de manera rápida.