Pasajeros con
Movilidad Reducida
Adultos
12 a 64 años
- +
Niños
4 a 11 años
- +
Bebés
0 a 3 años
- +
Mayores
Desde 65 años
- +

Movilidad Reducida

En nuestra flota encontrarás vehículos adaptados para facilitar la accesibilidad de nuestros pasajeros.

Pasajeros con movilidad reducida

Más de 75 vehículos adaptados

Más de 75 vehículos en Avanza están

adaptados con rampa para acceso de sillas de

ruedas y viajeros con movilidad reducida.

Si deseas viajar en tu silla de ruedas en uno de estos vehículos adaptados, es necesario contactar con mínimo 48h de antelación en nuestro departamento de Atención al Cliente, enviarnos un correo a info.LD@avanzagrupo.com o rellenando el siguiente formulario para solicitar ese servicio.

Necesitamos que nos avises con antelación puesto que hemos de habilitar el autobús para que puedas viajar con tu silla de ruedas, y comprobar si hay plazas suficientes en ese viaje.

AVISO: la plataforma elevadora solo admite sillas de ruedas que tengan un largo de no más de 130 cm, un ancho de no más de 70 cm, y que su peso máximo en conjunto (silla + usuario) no supere los 300 kg.

Para garantizar el servicio, se recomiendan trayectos con origen y destino en estaciones de autobuses acondicionadas, ya que en otras paradas o apeaderos no se puede garantizar que la plataforma elevadora se pueda usar en condiciones de seguridad y accesibilidad.

Si necesitas moverte con la silla, pero puedes acceder al autobús por tus medios, no es necesario que hagas este trámite. Podrás comprar tus billetes por cualquiera de los canales de venta disponibles y depositar tu silla en la bodega del autobús antes de iniciar el viaje. Aviso: en el caso de sillas eléctricas o escúter el cliente debe de poder colocar por sus propios medios la silla dentro de la bodega.

El transporte de la misma se rige en los términos establecidos en las condiciones generales de transporte.

Solicitud de vehículo adaptado a viajeros con movilidad reducida que viajan en su silla de ruedas

Si deseas solicitar un vehículo adaptado a viajeros con movilidad reducida completa, por favor, el siguiente formulario.
Solicitud de vehículo:
Datos de contacto:


Aquí puedes consultar la política de privacidad


vehículos accesibles para pasajeros con movilidad reducida
Vehículos accesibles
Para hacer la vida más fácil a los pasajeros con movilidad reducida.