Viaja en autobús a Zamora

En Avanzabús te llevamos en autobús a Zamora. A continuación te mostramos las rutas principales de autobús a Zamora. Pulsa en ella para más información o utiliza el buscador de viajes para comprar tu billete de autobús a Zamora.

Madrid

Madrid - Zamora

4 salidas diarias
Servicio Normal
Ver Madrid - Zamora

Descubre Zamora con avanzabus

Ubicada en la comunidad autónoma de Castilla y León. El casco antiguo de la ciudad tiene la calificación de conjunto histórico-artístico tiene una disposición muy alargada y en buena parte circundado por murallas– se alza sobre una amplia meseta rocosa, emplazada al borde del río Duero, que la ciñe por el sur. Estas características le valieron el sobrenombre de «la bien cercada». Sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, datos que sitúan a Zamora como la ciudad de mayor número y calidad de templos románicos de Europa.

Qué ver
Qué ver

Catedral y castillo de zamora, plaza mayor, mirador del troncoso, puente de piedra, casa del cid, Iglesia de San Cebrían, Fermoselle...

Dónde comer
Dónde comer

No te puedes ir sin probar el arroz a la zamorana, pinchos morunos, el bacalao al arriero, su famosa sopa de ajo y sus dulces rebojos zamoranos.

Qué hacer
Qué hacer

Excursión por Puebla de Sanabria y el lago, hacer el paseo del Espolón...

INTERMODALIDAD EN ZAMORA

Conoce las conexiones disponibles en Zamora cuando llegas en un autobús con Avanza.
A continuación te mostramos los principales medios de transporte que puedes utilizar para llegar a tu destino.

Ver Conectividad - Estación De Autobuses De Zamora

En Avanza te facilitamos el camino a tu destino. En este mapa puedes consultar la mejor opción para hacer más corto tu trayecto y ver las principales conexiones con otros medios de transporte desde la estación de autobuses de Zamora.

  • Autobús urbano
  • Trenes de cercanías y larga distancia
  • Autobús Medio y Largo Recorrido – Viaja a Madrid…
  • Taxis

También ponemos a tu disposición la información sobre combinaciones de intemodalidad.
En Avanza nos preocupamos de que llegues a tu destino, por eso queremos darte todas las facilidades.

Bus Urbano

Este destino dispone de conexión con el transporte urbano. Transporte público de la ciudad, para que sea más fácil y económico moverte por ella.

Taxi

En este destino tienes disponible la opción de solicitar un taxi. Infórmate del servicio, horarios y tarifas en cada ciudad y zona.

Bus Medio y Largo Recorrido

Desde este destino, a otras ciudades y provincias. Los autobuses de largo y medio recorrido te llevarán a tu destino desde las estaciones de autobuses de la ciudad o el aeropuerto. Con destinos nacionales e internacionales.

Bus Discrecional

En este destino puedes alquilar un autobús para cualquier evento, excursión de grupos de trabajo, asociaciones, clubes, o escolares que necesites. Consulta con nuestros comerciales.

Tu bicicleta propia

Puedes viajar con tu bicicleta en nuestros autobuses de largo recorrido. Infórmate de los requisitos

Tren

Desde este destino puedes acceder al tren y desplazarte a otra ciudad de manera fácil.