Viaja en autobús a Ourense

En Avanzabús te llevamos en autobús a Ourense. A continuación te mostramos las rutas principales de autobús a Ourense. Pulsa en ella para más información o utiliza el buscador de viajes para comprar tu billete de autobús a Ourense.

Descubre Ourense con avanzabus

Es la tercera ciudad más poblada de Galicia y está atravesada por el río Miño. Viajar a Orense es realizar un trepidante viaje al pasado, a tiempos de celtas. Se trata de la ciudad más poblada del interior de Galicia. Los viajeros buscan información turística de Orense por la fama que ha adquirido la calidad de sus aguas termales. El turismo en Orense busca esa tranquilidad que aportan los verdes prados, las altas montañas. Es muy común encontrar parajes naturales, perfectamente adaptados a todo aquel que quiera visitar Orense y realizar un baño depurativo al aire libre. Una experiencia única, irrepetible.

Qué ver
Qué ver

Las Burgas, Catedral de San Martín, Pórtico del Paraíso, Puente nuevo, Palacio Episcopal, Capilla del Santo Cristo.

Dónde comer
Dónde comer

Son típicos sus callos, caldo de grelos, empanadas, el pulpo y los huevos fritos con patatas.

Qué hacer
Qué hacer

Una caminata por la riviera Sacra, ir a pasar el día a las termas situadas a orillas del río Miño tienen un encanto especial.

Qué llevar en la maleta
Qué llevar en la maleta

Ir a Galicia supone llevar ropa de entretiempo, ropa cómoda, chaquetas y jerseys, chubasquero, paraguas, calzado deportivo por si te animas a caminar por sus verdes y acogedoras rutas.

INTERMODALIDAD EN OURENSE

Conoce las conexiones disponibles en Ourense cuando llegas en un autobús con Avanza.
A continuación te mostramos los principales medios de transporte que puedes utilizar para llegar a tu destino.

Ver Conectividad - Estación De Autobuses de Ourense

En Avanza te facilitamos el camino a tu destino. En este mapa puedes consultar la mejor opción para hacer más corto tu trayecto y ver las principales conexiones con otros medios de transporte desde la Estación de Autobuses de Ourense.

  • Urbano Ourense: líneas 3, 4, 6A, 6B, 12, 15, C17, 19, 26, 27 y 33
  • Trenes de cercanías y larga distancia
  • Autobús Medio y Largo Recorrido – Viaja a Madrid, Vigo, Pontevedra…
  • Taxis

También ponemos a tu disposición la información sobre combinaciones de intemodalidad.
En Avanza nos preocupamos de que llegues a tu destino, por eso queremos darte todas las facilidades.

Bus Urbano

Este destino dispone de conexión con el transporte urbano. Transporte público de la ciudad, para que sea más fácil y económico moverte por ella.

Taxi

En este destino tienes disponible la opción de solicitar un taxi. Infórmate del servicio, horarios y tarifas en cada ciudad y zona.

Bus Medio y Largo Recorrido

Desde este destino, a otras ciudades y provincias. Los autobuses de largo y medio recorrido te llevarán a tu destino desde las estaciones de autobuses de la ciudad o el aeropuerto. Con destinos nacionales e internacionales.

Bus Discrecional

En este destino puedes alquilar un autobús para cualquier evento, excursión de grupos de trabajo, asociaciones, clubes, o escolares que necesites. Consulta con nuestros comerciales.

Tu bicicleta propia

Puedes viajar con tu bicicleta en nuestros autobuses de largo recorrido. Infórmate de los requisitos

Tren

Desde este destino puedes acceder al tren y desplazarte a otra ciudad de manera fácil.