Adultos
12 a 64 años
- +
Niños
4 a 11 años
- +
Bebés
0 a 3 años
- +
Mayores
Desde 65 años
- +

¡Viaja con Avanza y disfruta del Festival de Teatro Clásico de Mérida!

¡Gana una de nuestras 9 entradas dobles* para el Festival de Teatro Clásico de Mérida!

  1. Entra en nuestro perfil de Facebook y dale “me gusta” al post del lunes.
  2. Entrarás automáticamente en el sorteo de una entrada doble para el Festival**
  3. Puedes participar desde el lunes a las 12.00h hasta el domingo a las 20.00h.
  4. Los ganadores se anunciarán cada lunes. Nos pondremos en contacto contigo para organizar la entrega de las entradas para el Festival de Teatro Clásico de Mérida.

*Se sortearán 9 entradas dobles, una por semana, para la representación de cada sábado desde el 25/06 al 22/08. 

**Las entradas corresponderán a la representación del sábado de la semana siguiente a la publicación del post en Facebook de cada sorteo.

Y además…

10% de descuento en tu billete

Si ya tienes una entrada para el Festival de Teatro Clásico Mérida, viaja en autobús de Madrid a Mérida entre el 26/06 y el 22/08 y consigue un 10% de descuento en tu billete ida/vuelta.

Viaja de Madrid a Mérida en autobús

Un año más, Avanza te ofrece uno de esos planes diferentes para disfrutar del verano y de una ciudad con mucha historia como Mérida con el añadido, además, de poder vivir la auténtica esencia del teatro romano en una de las construcciones mejor conservadas del mundo, el Teatro Romano de Mérida.

 

El Festival de Teatro Clásico de Mérida celebra este año su 67 edición, alargando su historia como el festival de teatro clásico más antiguo de los que se celebra en España y en un escenario incomparable, porque el Teatro Romano de Mérida está considerado por numerosos expertos como uno de los edificios del mundo que mejor representa la esencia de la arquitectura romana .