Viaja en autobús a Lisboa

En Avanzabús te llevamos en autobús a Lisboa. A continuación te mostramos las rutas principales de autobús a Lisboa. Pulsa en ella para más información o utiliza el buscador de viajes para comprar tu billete de autobús a Lisboa.

Madrid

Madrid - Lisboa

3 salidas diarias
Servicio Normal
Ver Madrid - Lisboa
Cáceres

Cáceres - Lisboa

1 salidas diarias
Servicio Normal
Ver Cáceres - Lisboa

Descubre Lisboa con avanzabus

Situada en la desembocadura del río Tajo, es la capital de Portugal. Lisboa es uno de los grandes centros culturales europeos. Más antigua que Roma,epicentro de los descubrimientos y capital del imperio desde el siglo XV, la ciudad ha conservado relaciones culturales con las antiguas colonias portuguesas, siendo punto de encuentro de diversas culturas, el primer lugar en el que oriente, las Indias, África y América se encontraron.

Qué ver
Qué ver

Plaza del Comercio, Plaza del Rossio, Castillo de San Jorge, Puente del 25 de abril, Torre de Belem, Catedral de Lisboa y Monasterio de los Jerónimos

Dónde comer
Dónde comer

La gastronomía de Lisboa son famosos los platos de pescado, sobre todo, de bacalao y los pasteles de Belem. La principal zona comercial de la ciudad se encuentra en la calle del Comercio y la calle Garrett y sus alrededores.

Qué hacer
Qué hacer

Imprenscindible un paseo por las calles y plazas del Barrio Alto, zona de ocio nocturno.

Qué llevar en la maleta
Qué llevar en la maleta

Es una de las ciudades europeas más visitadas, la ropa que lleves debe ser informal y no muy abrigada ya que Lisboa se encuentra al sur de la Península, es importante llevar calzado cómodo ya que la ciudad está llena de cuestas.

INTERMODALIDAD EN LISBOA

Conoce las conexiones disponibles en Lisboa cuando llegas en un autobús con Avanza.
A continuación te mostramos los principales medios de transporte que puedes utilizar para llegar a tu destino.

Ver Conectividad - Estación de Oriente, Lisboa

En Avanza te facilitamos el camino a tu destino. En este mapa puedes consultar la mejor opción para hacer más corto tu trayecto y ver las principales conexiones con otros medios de transporte desde la Estación de Oriente en Lisboa.

  • Metro de Lisboa
  • Autobús urbano de Lisboa
  • Trenes de cercanías y larga distancia de Portugal
  • Autobús Medio y Largo Recorrido – Viaja a Badajoz, Merida, Caceres, Madrid…
  • Taxis en Lisboa

También ponemos a tu disposición la información sobre combinaciones de intemodalidad.
En Avanza nos preocupamos de que llegues a tu destino, por eso queremos darte todas las facilidades.

Metro

Este destino dispone de conexión con el metro. Transporte público de la ciudad, para que sea más fácil y económico moverte por ella.

Bus Urbano

Este destino dispone de conexión con el transporte urbano. Transporte público de la ciudad, para que sea más fácil y económico moverte por ella.

Tren

Desde este destino puedes acceder al tren y desplazarte a otra ciudad de manera fácil.

Bus Medio y Largo Recorrido

Desde este destino, a otras ciudades y provincias. Los autobuses de largo y medio recorrido te llevarán a tu destino desde las estaciones de autobuses de la ciudad o el aeropuerto. Con destinos nacionales e internacionales.

Bus Discrecional

En este destino puedes alquilar un autobús para cualquier evento, excursión de grupos de trabajo, asociaciones, clubes, o escolares que necesites. Consulta con nuestros comerciales.

Taxi

En este destino tienes disponible la opción de solicitar un taxi. Infórmate del servicio, horarios y tarifas en cada ciudad y zona.