Tus invitados en las mejores manos

Dentro de poco darás el sí quiero y será uno de los días más importantes y felices de tu vida. Por eso, nosotros queremos evitarte más preocupaciones, ayudándote con el traslado de los invitados.

 

Alquilar un autobús para tu boda con Avanza es garantía de éxito porque somos expertos en movilidad y llevamos años ofreciendo un servicio a la altura de las expectativas para un evento tan especial.

Nos adaptamos a ti 

Escuchamos tus necesidades para ofrecerte un servicio totalmente personalizado y a la altura del evento. Sean pocos o muchos tus invitados, tenemos la solución perfecta en el alquiler de autobús para tu boda.

 

Nosotros nos encargamos de que lleguen a tiempo a la boda y de que, una vez termine la fiesta, regresen de la forma más segura y con toda comodidad a sus casas tras un día inolvidable.

Solicita información y presupuesto sin compromiso
¿Autocar adaptado para sillas de ruedas?
No
Datos de Contacto:

Aquí puedes consultar la política de privacidad

También puedes contactar directamente con nosotros para explicarnos lo que necesitas con más detalle y que te podamos dar la mejor solución para el alquiler de autobús para tu boda. Aquí tienes nuestros datos de contacto:

 91 272 28 32

 comercial@avanzagrupo.com

Lo que necesites y dónde lo necesites

Alquilar un autobús para tu boda con Avanza es garantía de éxito, ya que gracias a nuestra amplía flota de vehículos nos adaptamos a las necesidades de tu evento en función del número de invitados y el lugar de la celebración.

Autobuses (de 30 a 70 plazas)

Autobús Todoterreno

Coches privados de alta gama

Midibús

Minibús

Minivan

Mapa delegaciones Avanza